Qué ofrecemos
Por un lado, mediante el programa de Prevención de Impagos que realizamos, se libera de trabajo al Administrador de Fincas, que en ocasiones no cuenta con la infraestructura necesaria y adecuada para gestionar los impagos en las Comunidades que administra, al no ser ésta su única función dentro de la Comunidad.
Por otro lado, para los supuestos en los que mediante la prevención y mediación no sea posible solucionar los impagos existentes, IC dispone de un equipo de abogados y procuradores para proceder a la reclamación de las deudas por vía judicial, siempre a instancia de la Comunidad a través del Administrador.
En IC disponemos de expertos profesionales en cada uno de los siguientes campos:
- Prevención.
- Mediación.
- Reclamación judicial.
Así, podemos gestionar de manera integral la morosidad en las Comunidades en las que ejerza como Administrador de Fincas.
Nuestra gestión se caracteriza por:
- Alta tasa de recuperación de cantidades impagadas.
- Mediación cuidando la imagen de las partes.
- Reclamación judicial de forma rápida, sencilla y económica.
- Seguimiento continuo en ejecución forzosa hasta la resolución definitiva del conflicto por impago.
En consecuencia, en prevención, a través de los medios indicados, las intensas y en la práctica efectivas labores de mediación que se llevan a cabo, conllevarán la resolución de
la controversia de manera amistosa y rápida sin que dé lugar al incremento de la deuda. La experiencia nos indica que cuando la mediación se realiza por un tercero, por el efecto de distancia y
respeto que se genera, es más efectiva, al tiempo que se le demuestra al deudor la agilidad que existe en la reclamación lo que le persuade de futuros incumplimientos.
Asimismo, nuestros recursos ya citados, permiten la tramitación ágil y sencilla de la reclamación judicial y la ejecución forzosa en las condiciones más económicas posibles.
Solicite información
91 367 13 52
Espacio Administradores de Fincas
Comunique su incidencia pulsando AQUÍ